jueves, 27 de noviembre de 2014

Princesas-Rush Smith

Tú.
La princesa de todos los cuentos.
Que casi muere en la última hoja,
luchaste por encontrar esa rosa.
Yo.
El Castillo que guarda tus sueños.
El pirata que mata tus miedos.
Ese duende que te dará fe.
Que cuando despiertes no esperes a nadie,
estoy ya llegando.
Si no puedo encontrarte, que mas dará,
Si ya no estás.
Que caiga esa luz,
que baje del cielo,
illumine la senda que lleva tu pelo.
Que cuenten los años que llevo esperando para estar
Tan cerca de ti.


Puede parecer
que ha sido todo en vano
Que te has marchado con cualquier villano
Y eso se sabe lo que se engaña.
Que cuando despiertes,
no esperes a nadie;
no pienso buscarte.
Que si prefieres ser alguien,
a quien le importará,
ya lo encontrarás.


Cambiarás de opinión.
Buscaras algo mejor.
La codicia y la ira
no son tus amigas.
Solo quedo yo;
el Castillo que guarda tus sueños
el pirata que mata tus miedos,
ese duende que te da la fe


Que escuches mi voz
yo si soy sincero
no me trago tus trampas
maldito hechicero.
Que cuente los años
que llevo esperando
para estar tan cerca
de ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario